Pantalla de carga con un mecha futurista en el mod Tiberian Sun Factions para Command & Conquer

Archivos recomendados

Halo: GoldSourceHalf-Life (1998)
Halo: GoldSource es un mod para Half-Life que recrea la atmósfera y el estilo de juego de Halo, incluyendo los modos Slayer y Firefight, armas icónicas y mapas del shooter original, pero funciona en el motor GoldSrc.

Half-Life: Field IntensityHalf-Life (1998)
Half-Life: Field Intensity es una modificación a gran escala para Half-Life que añade una nueva campaña y abarca los eventos desde la llegada del ejército al complejo de investigación Black Mesa hasta la explosión nuclear, ofreciendo una perspectiva alternativa sobre el desastre.

C&C: BattlegroundsCommand & Conquer: Yuri's Revenge (2001)
C&C: Battlegrounds — un mod para Yuri's Revenge que materializa ideas del juego cancelado Renegade 2, pero en el motor de Red Alert 2. Añade una nueva campaña y la facción Scavengers, gráficos renovados, música e interfaz, preservando el gameplay clásico.

RA2YR EnhancedCommand & Conquer: Yuri's Revenge (2001)
RA2YR Enhanced es un mod para Yuri's Revenge diseñado para batallas contra la computadora, que cambia el equilibrio del juego original, enviando al olvido las viejas tácticas ganadoras aburridas, haciendo el juego más equilibrado y la IA más peligrosa e interesante.

They Hunger XashXT (Unfinished Pre-Alpha)Half-Life (1998)
Versión modificada de They Hunger basada en el motor Xash3D, que incluye modelos UD y texturas de alta calidad, además de numerosos paquetes de mods adicionales.

OpenNoxNox (2000)
OpenNox es un motor de juego de código abierto que es el resultado del trabajo colaborativo de la comunidad. Su objetivo principal es extender y mejorar el juego original Nox.

Half-Life: SIGNAL LOSTHalf-Life (1998)
Half-Life: Signal Lost es un mod narrativo atmosférico para Half-Life, inspirado en la versión demo de Half-Life: Uplink. El mod ofrece niveles detallados, una jugabilidad cuidada y una nueva visión del universo conocido, preservando el espíritu del original y convirtiéndose en casi un juego independiente.