


Resident Evil: Cold Blood
Mod para Half-Life (1998) | Categoría: Total Conversion
Autor: RE:CB Team | Curador: Modbadger
Mod para Half-Life (1998) | Categoría: Total Conversion
Autor: RE:CB Team | Curador: Modbadger
Resident Evil: Cold Blood es un mod para Half-Life basado en el universo de Resident Evil Outbreak que te sumerge en la atmósfera de supervivencia durante un apocalipsis zombie. Deberás usar sabiamente la munición limitada, mezclar polvos, gestionar el inventario y pensar cada movimiento.
Traducciones:

Traducciones:

Archivos recomendados

Essential StrongholdStronghold: Crusader (2002)
Essential Stronghold es un paquete de mods creado para ser la versión definitiva y perfeccionada de lo que Stronghold podría y debería haber sido.

C&C Red Alert 2: RebornCommand & Conquer: Yuri's Revenge (2001)
C&C Red Alert 2: Reborn es un mod para Yuri's Revenge que agrega 19 países, docenas de nuevas unidades, así como superunidades, IA mejorada pero loca y una gran cantidad de mapas originales. A pesar del equilibrio cuestionable, el mod es conocido por su jugabilidad divertida y caótica.

Diablo: The Hell 4Diablo (1996)
Diablo: The Hell 4 es la cuarta entrega de la serie de mods The Hell, una reconstrucción completa del Diablo original. Te esperan correcciones adicionales, nuevo contenido, nuevas funciones, nuevos modos de juego y nuevas clases.

FlatOut 2 Map ZoomFlatOut 2 (2006)
FlatOut 2 Map Zoom – un complemento que permite ajustar el tamaño del minimapa y ocultar completamente la interfaz.

Half-Life: InductionHalf-Life (1998)
Half-Life: Induction es una modificación para Half-Life que actúa como prólogo del juego original. Juegas como Gordon Freeman el día antes del desastre en Black Mesa y te encuentras con Kleiner, Eli Vance, Barney y otros personajes conocidos.

Crack-LifeHalf-Life (1998)
Crack-Life es un mod provocador y absurdo para Half-Life que reemplaza modelos, sonidos y texturas originales con elementos de memes de internet, películas y cultura pop. Está lleno de humor inapropiado, parodias y situaciones ridículas para todos los gustos.