Imagen #1 - Stronghold 2 Enhanced Graphics

Archivos recomendados

Hazardous-Course 2Half-Life (1998)
Hazardous-Course 2 es un mod paródico para Half-Life que alarga y complica deliberadamente el curso de entrenamiento original. En lugar del entrenamiento estándar, el mod ofrece desafíos peligrosos, rompecabezas y secciones de plataformas que requieren precisión y atención.

OpenNoxNox (2000)
OpenNox es un motor de juego de código abierto que es el resultado del trabajo colaborativo de la comunidad. Su objetivo principal es extender y mejorar el juego original Nox.

They Hunger: RelitHalf-Life (1998)
They Hunger: Relit es una revisión de la trilogía They Hunger que conserva los mapas originales pero actualiza completamente la iluminación, sombras, armas, mecánicas de comportamiento de monstruos y añade nuevas mejoras de calidad de vida (guardados automáticos, subtítulos, sistema Infection Rate).

E7 Black StarHalf-Life (1998)
E7 Black Star es un mod para un solo jugador de Half-Life, cuyo escenario es el complejo secreto de laboratorio Object E7 (Estrella Negra) en Rusia. El jugador toma el papel de un preso político que probó un nuevo traje HEV y escapó durante las pruebas.

Stone KingdomsStronghold (2001)
Un remake de código abierto hecho por fans del legendario Stronghold de Firefly Studios. Desarrollado con una pila tecnológica moderna, con múltiples traducciones y mucho más — con el arte original de Stronghold, amablemente proporcionado por Firefly Studios y con su permiso — ¡todo completamente gratis!

Freeserf.netThe Settlers (1993)
Freeserf.net es una auténtica reedición de The Settlers I (Serf City) basada en Freeserf, que potencialmente permite jugar el juego en varias plataformas que soportan .NET, como Linux, MacOS, Android, iOS y Windows Phone, así como implementar nuevas funciones.

Half-Life 2D: Block MesaHalf-Life (1998)
Un demake en 2D de Half-Life con estilo pixelado y elementos de plataformas y desplazamiento lateral. Vive una aventura reinventada de Gordon Freeman en formato 2D, donde un experimento científico vuelve a salir mal — pero esta vez, en una nueva dimensión.